Copio la nota de prensa, porque he sido incapaz de encontrar por internet la campaña o alguna foto de ella más que la que adjunto. Dentro de poco, veremos a Carmen Corella, ex solista del ABT y actual sub-directora del Corella Ballet, cómo imagen de la campaña de Loewe, «Aire´´.
Desde yodonna:
Ahora, para conmemorar el 40 aniversario de la firma, Loewe ha decidido recuperar el primer frasco de ‘Aire’, creado por el diseñador Vicente Vela, autor también de los famosos cangrejos de Loewe, el logo de la casa. Pero no sólo eso: la marca estrena nueva campaña publicitaria en abril, protagonizada por una musa de excepción: la bailarina Carmen Corella, subdirectora de la compañía de danza clásica Corella Ballet, que dirige su hermano, el también bailarín Ángel Corella.
Y qué mejor lugar para presentar a la nueva embajadora del perfume que la madrileña Compañía Nacional de Danza. Allí, la bailarina se mostró entusiasmada con su nuevo trabajo: «Ha sido un placer para mí descubrir el universo del perfume entre bambalinas». En el anuncio, dirigido por Eugenio Recuenco, se puede ver a Corella agitando un infinito vestido de seda y gasa («unos 12 metros de vestido», confiesa la artista) sobre las rocas de un acantilado. «Recuenco es un visionario. Es lo mismo que queremos transmitir en nuestra compañía a los bailarines, tenemos que estar por delante de ellos para animarles a dar ese paso fundamental en su carrera.» Corella es muy alta y estilizada como todas las bailarinas, luce un sencillo moño trenzado y unos tejanos sujetos con un pañuelo de Loewe, que hace las veces de cinturón. En un momento de la conversación, mira a las muchas pantallas con las que se ha decorado la sala, y en las que reponen una y otra vez el spot y el making of del mismo, y confiesa: “Qué vergüenza me da verme, sólo puedo fijarme en los fallos”. ¿Eres muy perfeccionista? “Bueno, vivo rodeada de espejos y busco la perfección constantemente.” Carmen tiene ahora su residencia en Segovia, ciudad donde se encuentra la sede de la compañía. Sin embargo, durante más de una década tuvo que buscarse la vida en EE.UU, como tantos otros bailarines a quienes la falta de recursos les obliga a emigrar fuera de España. “Ahora nos trasladamos a Barcelona. Es un gran paso para la danza clásica”. En febrero, su compañía estrenará en Valladolid el ‘El lago de los cisnes’; y tan sólo dos meses después, veremos a Corella en un registro totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados: el de musa de la fragancia ‘Aire’ de Loewe.
me acuerdo mucho de Mamen. cuando yo estudiaba en victor ella bailaba allí con la compañía y su hermano. era laaaaarga larguísima. y muy flaca. tenia una cara muy peculiar y desde luego que me la imagino en un anuncio. no he seguido mucho su trayectoria desde entonces. tenia carisma
Pues a colación va esta noticia: http://www.dansacat.org/actualitat/1/1492/
gracias por seguir actualizando,
saludos