Aunque no se trata de ballet, este corto ruso es indudablemente bello y danzante. Es la historia de una niñita, que persiguió su sueño hasta convertirse en lo que ella soñaba, aunque el resto no pudieran imaginarlo.
El video ha debutado hoy en youtube, y Pantene anuncia que si el video llega a los 5 millones de visitas donarán 5 millones de rublos para apoyar a jóvenes talentos de la gimnasia rítmica rusa.
Desconozco quién es la gimnasta del vídeo, pero en el anuncio que aparece al principio, y también en la foto, se trata de la tri campeona del mundo Evgenya Kanaeva, que de cara a Londres 2012 también aparece en otro comercial con la marca (que podéis ver aquí)
El mensaje es muy lindo, seguir adelante por tu sueño…lo que no se es si se puede competir en gimnasia artística con el pelo suelto.
No, no se puede, pero es que las melenas pantene lucen mejor al viento que en el moño 😛
Si es lo que pensé. Pero como tengo una hija que estudia publicidad, y vimos juntas el comercial, ella me comentó que si ella lo hubiera hecho , su profesora le hubiera dicho que está mal. Porque juntamente el comercial debe centrarse en el producto que en este caso es el cabello, y lo hace en una disciplina que necesariamente debe llevarlo recogido. Quizas mostrar que el pelo se ve genial despues de tenerlo horas y horas recogido. En fin , el comercial de todos modos te emociona,je,je,je.
Sí, jejeje, a veces le buscamos muchos pies al gato . Este es un pequeño film de la marca, el comercial es el de Kanaeva, donde sale con coleta (que si que se puede).
Olvidando el tema del pelo suelto, a mi el comercial me encantó. Ver a la pequeñita ante el televisor intentando copiar los movientos es super tierno. Y a la vez me recordó a una de mis hijas, ella con 4 años me planteo que quería hacer «eso mami asi» y mientras me lo decia se ponia de puntitas, levantaba las manitos y daba vueltas. Hoy está en ensayando Sylfide en el teatro Colón,(Bs As) como reemplazante, porque todavía está en el ISA(Instituto Superior de Arte del teatro Colón)(Obviamente se me están cayendo las babas,ja,ja,ja,ja,de típica madre orgullosa)