Aquí los dos primeros capítulos del programa ruso que nos va a alegrar las tardes de los domingos (o cualquier otra franja horaria). Tras el cambio de hora de hoy, en horario peninsular, lo tendremos todos los domingos de 5 a 7 en los streams que ya di.
El programa de hoy me ha gustado incluso más que el anterior. La verdad es que se nota mucha diferencia entre las parejas de San Petersburgo y Moscú (con las monstruas de 21, Shapran y Smirnova) y las parejas de las otras provincias. Pero, las tres, Taranov&Barbasheva, Ivenko&Andreeva y Sorokin&Lushina tienen prestaciones muy interesantes, aunque la juventud se note más. Me gustan Taranov&Barbasheva, aunque Sorokin&Lushina pueden tener futuro con la belleza de él (hoy ha salido boxeando con iluminación dramática) y las buenas condiciones de ella.
Una de las cosas raras de estos programas rusos, cómo pasaba con Bolero, es que se graban antes (en este caso en verano), pero se solicita el voto del público por sms. Durante el programa los jueces dan notas, pero se convierte en un festival de dieces, así que no hay mucha diferencia en su función. En este programa me ha agradado más la aportación de los jueces, sobretodo Azari Plisetsky y Vladimir Derevyanko han sabido combinar su papel de rapsodiantes con alguna crítica, cómo la de Derevyanko ante el paso a dos de Jorma Elo con Smirnova y Lantratov, ‘Muy bonito, pero habéis estado bailando 10 minutos y no me acuerdo de nada en particular’
-Capitulo 1
-
Capitulo 2
Gracias por estos videos! 😀 Saludos desde Buenos Aires! Pau. (Mllenon)
Lo he estado viendo en vivo gracias a los enlaces colocados en este blog. Lamento no poder entender lo que hablan pero al menos me disfruto el baile. Me dio pena cuando Tikhomirova se resbaló, pues pensé que les iba muy bien hasta ese momento.
Me gustan mucho Shapran y Sergei Polunin, al igual que Smirnova aunque pienso que le fue mejor en el primer episodio que en este, tiene mucho talento. Tereshkina no está compitiendo pero me encantó el PDD con Ermakov del Corsario, al igual que Don Quijote con Ivenko y Andreeva.
Ahora es cuadno me encantaría comprender ruso, para poder entender cabalmente todas las devoluciones! Suena muy interesantes.