Planes para el segundo fin de semana de 2014 para los balletómanos madrileños, acudir al estreno de ‘Los cuatro elementos’, documental de Pablo Villalba e Hipocampo Films sobre la nueva Compañía Nacional de Danza dirigida por Jose Carlos Martinez. Además, una tercera fecha, el 18 de enero permitirá volver a ver el documental en la Cineteca del Matadero de Madrid.
a
Ya tuve la oportunidad de ver el documental a principios de 2013, así que puedo recomendar con conocimiento de causa la visita a todos interesados en el camino que comienza a recorrer la compañía en esta nueva época. Villalba hace además un trabajo de selección de piezas adecuado, con obras tanto contemporáneas cómo con zapatillas de punta (no puedo decir clásicas, pero todos sabemos lo que representó emocionalmente que tantos años después se calzaran de nuevo las puntas en la CND).
El precio de entrada a la cineteca es además apetecible, 3,50 euros. Estos son los tres pases abiertos al público:
- Viernes 10 de enero: 20,30h Sala Azcona
- Sábado 11 de enero: 20,30h Sala Azcona
- Sábado 18 de enero: 18,30h Sala Azcona
a
a
a
a
SORTEO ABIERTO
El miércoles día 8 de enero se realizará un pase privado a las 20,30. Hipocampo Films ofrece regalar 5 entradas dobles a los primeros cinco seguidores que manden un email a admin@hipocampofilms.com, incluyendo el nombre de balletomanos.com.
a
El trailer:
Se ve que está muy bueno. Sabes si después lo van a vender? Me recuerda al documental El Esfuerzo y el Animo de Arantxa Aguirre. Saludos!
Sí Mariana, el director me a ha confirmado que eventualmente se va a vender. Aún no saben si cómo copia en dvd o alquiler digital. Saludos y feliz año
Como ya dije, gracias a Balletómanos por el sorteo para el pase privado de «Los Cuatro Elementos» Nos ha encantado ver lo que hubo detrás del programa que vimos en el Teatro de la Zarzuela hace un par de años. Me ha encantado el documental es breve pero resume prácticamente todos los aspectos de forma amena a través de todos los artistas. Son un gran grupo. Y la cultura coreana del ppalli ppalli es muy cierta jaja.