Dejo aquí algo que supongo que algunos de los lectores argentinos ya conocerán, pero me hizo reír hace unas semanas cuando me lo enseñaron.
Se trata de un video del humorista argentino Peter Capusotto, que para su programa «Todo por dos pesos´´´ recreó una versión de Julio Bocca muy especial, Julio Vodka, un partner con mucha soltura de palabra, y mayor gusto por la susodicha bebida.
El humor de Capusotto es ,para Julio Vodka cómo para el resto de sus personajes, muy bizarro (así que cómo reza el post, que me perdone la Argentina), recordando quizá a una variante porteña de nuestros chicos de Muchachada Nui, que también se atrevieron en su día , por ciento,con el insigne tzar Nacho Duato, en el programa Testimonios (video).
Y para aquellos que quieran ver al original, a Julio Bocca, echándose unas risas sobre si mismo y la profesión en general, recomiendo siempre ver «El Lago encantado´´, la colaboración de su ballet con el grupo de cómicos Les Luthiers, que está disponible en youtube.
Una cosa es el ·muy buen humor de Julio Bocca y otra muy distinta usar la imagen de un artista con una botella de bebida en la mano, mientras está haciendo uno de sus grandes y maravillosos saltos pero… es a lo que nos tiene acostumbrados Capusotto que no tiene inteligencia propia que necesita usar a los demás para hacer algo ¿»divertido»?
He de decir que la fotografia de Julio Bocca la encontré en una búsqueda en google y viene de facebook, con lo que no se puede garantizar que venga de Capusotto, aunque la «idea´´ digamos fue suya
[…] salió futbolista como habría querido. Me recuerda porque lo mejora con más arte aquel sketch de Julio Vodka de Capussotto que puse hace poco, será por el […]