Ayer, por twitter, supe del lanzamiento de este libro infantil, por la editorial Disney-Hiperion a principios de agosto. Si en el mundo anglosajón es muy popular Angelina Ballerina, la ratona bailarina de Katharine Holabird y Helen Craig (que de hecho, tiene una versión de ballet por el English National Ballet), la escritora Anne Marie Page y la ilustradora Leuyen Pham han decidido sacar una versión vampiresca.

Esta es la sinopsis de amazon, dónde está disponible en inglés por unos 8 dólares:
Oh… ¡ ser una bailarina! ¡Es un reto para cualquier niña! pero incluso aun más si eres un vampiro como Vampirina. Primero, tienes que encontrar una clase que sea por la noche. Despues, tienes que averiguar como perfeccionar tu forma cuando no puedes verte en el espejo. Y luego también tienes que llevar rosa (no el color más favorecedor cuando uno es un no-muerto) y ese antojo de darle un mordisquito a los otros bailarines. Y lo peor de todo… ¡ EL MIEDO ESCÉNICO!

La pobre Vampirina también tiene un problema, cuando se pone nerviosa se transforma en murciélago


Esta es la página de facebook de Vampirina, que creo que puede ser el futuro disfraz de Halloween de muchos amantes de la danza.
ME ENCANTA
que grande! no lo hay en español todavía no? para comprárselo a mi nenita
Creo que no, pero de todas formas tendrá poco texto 🙂
Me gusta! Yo lo quiero 🙂
sabes que me gusta la idea del disfraz de halloween ^^ qué mona es! =)
Desde pequeña siempre me ha fascinado el mundo de los vampiros y verlo mezclado con el ballet …RESULTA DELICIOSO!!!! intentaré hacerme con uno 🙂