Clase abierta de danza con Jose Carlos Martinez en la nave 16 del matadero de Madrid.
Gracias a Esther de 33 fouettés que cogió mi cámara mientras yo tomaba la clase.
abril 29, 2013 por Silvia Sánchez
Clase abierta de danza con Jose Carlos Martinez en la nave 16 del matadero de Madrid.
Gracias a Esther de 33 fouettés que cogió mi cámara mientras yo tomaba la clase.
No sé, pero intuí e imaginé, casi con seguridad, que la brillante e ínclita mentora de nuestro querido blog, estaría en la clase magistral conmemorativa del Dia Int.de la Danza, en vivo y en directo participando «in situ», que se dice. Y no me equivoqué. Lo pensé al ver las tomas dadas en algunos de los informativos televisuales de hoy; y veo q no me equivoqué. Feliz,imagino,por poder estar con uno de los grandes. Me pregunto en cual de los planos fotograficos está la apreciada Silvia. Que todos los «balletómanos» viscerales que te seguimos, podamos celebrarlo años y años con salud y satisfacción. La Danza, el Ballet Clásico y su Música son uno de los grandes placeres que nos otorga la existencia, hay mas, pero éste es uno de los que merecen la pena. Continua que te seguimos incondicionalmente. Me gustaría nos desvelaras algo de tus sensaciones y/o impresiones al respective. Saludos…
Genial, silvia. Me costó encontrarte entre las fotos (modesta que eres,que solo te veo en un par de ellas!) pero sales genial, como siempre, a ver si pronto compartimos de nuevo alguna clase. besitos.
jajaja, sí, no quería enseñarme mucho, que con el resfriado fui llena de capas en modo pingüino
Almudena, grande, grande como ella sola, mi adoración por el ballet clásico en particular y casi en exclusiva hace y hará que no pare de practicarlo hasta el día que mi cuerpo me diga ya no puedo más o me tenga que poner el traje de pino. Echo de menos a mi gran maestra, una de las mejores, la que moldea bailarines y bailarinas y los hace elegantes, gráciles y personas humanas con una capacidad de superación increíble porque ella es danza y pasión. Solo hay que asomarse a unos metros de su escuela donde la realidad se vuelve danza, magia y sueños maravillosos. Gracias por todas vuestras fotos, quien hubiese podido estar allí el día internacional de la danza. Besos. Kiomara.